Accesorios

Los distintos accesorios para nuestras máquinas están especialmente adaptados para ofrecer las más altas cotas de diseño, elegancia y fiabilidad de maniobra.

Radares microondas y detectores infrarrojos para garantizar el paso rápido y una seguridad extrema en el control de cierre, electrobloqueos para mantener las puertas debidamente cerradas, ...

Los distintos accesorios para nuestras máquinas están especialmente adaptados para ofrecer las más altas cotas de diseño, elegancia y fiabilidad de maniobra.

Radares microondas y detectores infrarrojos para garantizar el paso rápido y una seguridad extrema en el control de cierre, electrobloqueos para mantener las puertas debidamente cerradas, guías para hojas móviles, kit de baterías antipánico para abrir la puerta en caso de falta de corriente, selectores de maniobras con las más altas prestaciones, permitiendo la configuración de diversos parámetros de la máquina, selectores de llave, pulsadores "no touch", fotocélulas de seguridad de mínimo impacto estético y gran fiabilidad y muchos otros...

Ver más

Accesorios 

  • Nuestra gama de radares ofrece el mayor abanico de posibilidades de control del movimiento de las hojas según las necesidades de la instalación. Así pues, disponemos de radares para alturas especiales, de detección de perfiles mínimos (para supermercados), con función de fotocélula integrada, con detección de los movimientos transversales que evitan las... Nuestra gama de radares ofrece el mayor abanico de posibilidades de control del movimiento de las hojas según las necesidades de la instalación. Así pues, disponemos de radares para alturas especiales, de detección de perfiles mínimos (para supermercados), con función de fotocélula integrada, con detección de los movimientos transversales que evitan las...

  • Sistemas de Alimentación a baterías 12v que permiten el movimiento de las máquinas ante falta de suministro eléctrico. Sistemas de Alimentación a baterías 12v que permiten el movimiento de las máquinas ante falta de suministro eléctrico.

  • Nuestra gama de selectores de funciones permite el control totral de los detectores / radares para dar acceso a las distintas instalaciones. Nuestra gama de selectores de funciones permite el control totral de los detectores / radares para dar acceso a las distintas instalaciones.

  • Su función es mantener las hojas bloqueadas en cierre. Construidos en metal de alta densidad y resistencia su desbloqueo es simple y fácil para permitir un rápido desalojo en caso de necesidad. Los distintos sistemas antipánico así como la programación de la central, permitirán cumplir escrupulosamente cualquier normativa. Su función es mantener las hojas bloqueadas en cierre. Construidos en metal de alta densidad y resistencia su desbloqueo es simple y fácil para permitir un rápido desalojo en caso de necesidad. Los distintos sistemas antipánico así como la programación de la central, permitirán cumplir escrupulosamente cualquier normativa.

  • Sistema Antipánico mecánico de alta resistencia ideado específicamente para la conversión de la puerta automatica de cristal corredera en batiente mediante la presión o golpe de empuje desde el interior de la instalación. Sistema Antipánico mecánico de alta resistencia ideado específicamente para la conversión de la puerta automatica de cristal corredera en batiente mediante la presión o golpe de empuje desde el interior de la instalación.

  • Perfilería de aluminio extrusionado de alta densidad para el recercado de las hojas de las puertas automaticas de cristal con un cuidado y estilizado diseño, especialmente concebida para la protección de los bordes de las hojas de vidrio . Su alto grado de estanqueidad, la convierte en la mejor opción para el aislamiento de las instalaciones, evitando en... Perfilería de aluminio extrusionado de alta densidad para el recercado de las hojas de las puertas automaticas de cristal con un cuidado y estilizado diseño, especialmente concebida para la protección de los bordes de las hojas de vidrio . Su alto grado de estanqueidad, la convierte en la mejor opción para el aislamiento de las instalaciones, evitando en...

  • Perfil de aluminio extrusionado de alta densidad con ranurado interior que permite el correcto siliconado de vidrio de hasta 10mm de grosor. Su estudiado desarrollo permite confeccionar tanto las hojas móviles como las fijas en las puertas automaticas de cristal Perfil de aluminio extrusionado de alta densidad con ranurado interior que permite el correcto siliconado de vidrio de hasta 10mm de grosor. Su estudiado desarrollo permite confeccionar tanto las hojas móviles como las fijas en las puertas automaticas de cristal

  • Nuestra perfiñería más robusta, especialmente diseñada en aluminio extrusionado de alta densidad, para los ambientes donde la posibilidad de golpes es más alta (supermercados) y/o para recibir el kit ARIETE de antipánico por empujón. Nuestra perfiñería más robusta, especialmente diseñada en aluminio extrusionado de alta densidad, para los ambientes donde la posibilidad de golpes es más alta (supermercados) y/o para recibir el kit ARIETE de antipánico por empujón.

  • El sistema Antipánico por tensor CO48 esta especialmente diseñado para forzar la posición de apertura total de las hojas móviles ante ausencia de corriente eléctrica, convirtiendose así en el mejor aliado para cumplir estrictamente la normativa CE de desalojo de instalaciones con tránsito peatonal elevado. El sistema Antipánico por tensor CO48 esta especialmente diseñado para forzar la posición de apertura total de las hojas móviles ante ausencia de corriente eléctrica, convirtiendose así en el mejor aliado para cumplir estrictamente la normativa CE de desalojo de instalaciones con tránsito peatonal elevado.

Mostrando 1 - 9 de 9 items
  • Puertas automaticas de cristal

    PUERTAS AUTOMÁTICAS
    DE CRISTAL

    Puertas creadas para permitir el paso
    sin dificultad, aportando un toque de
    distinción y elegancia.

    LEER MÁS

  • Emisor TXQ508

    Nuevo emisor
    TXQ508

    868 MHz "FM" "ROLLING CODE"
    PROGRAMACIÓN REMOTA
    RFID: MEMORIA WIRELESS
    ALCANCE:100-150m.

  • FIPA 2019

    CONSIGUE TU ENTRADA.