You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.
SL EVO

USO RESIDENCIAL Y SEMI-INTENSIVO

Gama de motores para puertas y cancelas automáticas correderas de garaje, estudiados para aplicaciones hasta 1.200 Kg. Construidos sobre una robusta estructura en aluminio fundido, incorporan dispositivos como: finales de carrera magnéticos, encóder electrónico y central que hacen de ellos una referencia en el m...

USO RESIDENCIAL Y SEMI-INTENSIVO

Gama de motores para puertas y cancelas automáticas correderas de garaje, estudiados para aplicaciones hasta 1.200 Kg. Construidos sobre una robusta estructura en aluminio fundido, incorporan dispositivos como: finales de carrera magnéticos, encóder electrónico y central que hacen de ellos una referencia en el mercado.

La ventaja de usar este motor para puerta automática es la detección de obstáculos a través del recorrido de la puerta (según normativa EN12445), sin necesidad de utilizar banda sensible. Será bastante dotar el borde principal de la puerta con un perfil de goma suave, para reducir el impacto.

Por otra parte, con el encóder obtenemos mayor precisión del movimiento incluso en la zona de ralentización o paro suave.

Ver más

SL EVO  Hay 3 productos.

  • Automatismo motor electromecánico 230V para cancelas / puertas correderas automaticas hasta 600 Kg. Encóder de regulación de antiaplastamiento. Potenciómetro de regulación de fuerza de empuje. Finales de carrera magnéticos. Central T101. Desaceleración en fase de apertura y cierre. Automatismo motor electromecánico 230V para cancelas / puertas correderas automaticas hasta 600 Kg. Encóder de regulación de antiaplastamiento. Potenciómetro de regulación de fuerza de empuje. Finales de carrera magnéticos. Central T101. Desaceleración en fase de apertura y cierre.

  • Automatismo motor electromecánico en baño de aceite a 230V para cancelas / puertas correderas automaticas hasta 800 Kg.(Incluidos rozamientos) Encóder de regulación de antiaplastamiento. Potenciómetro de regulación de fuerza de empuje. Finales de carrera magnéticos Central T101. Desaceleración en fase de apertura y cierre. Automatismo motor electromecánico en baño de aceite a 230V para cancelas / puertas correderas automaticas hasta 800 Kg.(Incluidos rozamientos) Encóder de regulación de antiaplastamiento. Potenciómetro de regulación de fuerza de empuje. Finales de carrera magnéticos Central T101. Desaceleración en fase de apertura y cierre.

  • Automatismo motor electromecánico en baño de aceite a 230V para cancelas / puertas automaticas correderas hasta 1.200 Kg.(Incluidos rozamientos) Potenciómetro de regulación de fuerza de empuje. Encóder de regulación de antiaplastamiento. Finales de carrera magnéticos Central T101. Desaceleración en fase de apertura y cierre. Automatismo motor electromecánico en baño de aceite a 230V para cancelas / puertas automaticas correderas hasta 1.200 Kg.(Incluidos rozamientos) Potenciómetro de regulación de fuerza de empuje. Encóder de regulación de antiaplastamiento. Finales de carrera magnéticos Central T101. Desaceleración en fase de apertura y cierre.

Mostrando 1 - 3 de 3 items