You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.

Automatismos Puertas correderas  No hay productos en esta categoría

Subcategorías

  • SL ACE

    USO SEMI-INTENSIVO E INTENSIVO

    La línea de motores corredera ACE a 24V corresponde a unos automatismos de vanguardia y conforme a la Normativa Europea de Seguridad.

    Desarrollados para aplicaciones hasta 300 Kg de peso, está construido sobre una sólida estructura de aluminio fundido a presión e incorpora dispositivos como: final de carrera magnético, encóder y central de comando electrónica, que lo convierten en un producto completo y único en su categoría.

    Como opción, dispone un módulo cargador de baterías y dos baterías de plomo, que permiten su utilización en ausencia temporal de corriente eléctrica.

    La instalación de este motor permite cumplir la Norma UNE EN 13241-1 que indica los requisitos en cuanto a seguridad de uso para puertas y cancelas con accionamiento mediante motor.

    La central electrónica ubicada en el motor y el receptor incorporado, hacen que el montaje y cableado sea muy simple, haciendo el producto operativo inmediatamente.

  • SL EVO

    USO RESIDENCIAL Y SEMI-INTENSIVO

    Gama de motores para puertas y cancelas automáticas correderas de garaje, estudiados para aplicaciones hasta 1.200 Kg. Construidos sobre una robusta estructura en aluminio fundido, incorporan dispositivos como: finales de carrera magnéticos, encóder electrónico y central que hacen de ellos una referencia en el mercado.

    La ventaja de usar este motor para puerta automática es la detección de obstáculos a través del recorrido de la puerta (según normativa EN12445), sin necesidad de utilizar banda sensible. Será bastante dotar el borde principal de la puerta con un perfil de goma suave, para reducir el impacto.

    Por otra parte, con el encóder obtenemos mayor precisión del movimiento incluso en la zona de ralentización o paro suave.

  • SL PRO

    USO INTENSIVO E INDUSTRIAL

    Cada motor para puerta corredera automática de garaje es una “maquina completa”, que contiene en su interior todos los componentes electrónicos y mecánicos necesarios para controlar y gestionar el posicionamiento de la hoja móvil y las funciones de seguridad de la instalación conforme a Normativa CE UNE-EN 13241-1.

    Disponible en modelos para cancelas automaticas correderas de 800 kg, 1.500 kg y 3.000 kg.

    La central incorporada garantiza el control de la posición de la hoja mediante encóder con programación por autoaprendimiento, reduciendo considerablemente los tiempos de la instalación. El reposicionamiento interviene automáticamente cada vez que algún objeto se interfiera en la carrera de la hoja, obstaculizando el movimiento de la misma.

    El control operativo de la central se completa con el sistema de seguridad anti aplastamiento y las funciones de “arranque suave” y “paro suave”.

    Compatible con el sistema INTPRG-3G/WF que permite el control y la programación de los parámetros del sistema desde ubicaciones remotas.

    Es posible un motor como esclavo en instalaciones con puertas correderas opuestas mediante un cable, utilizando el modulo Cardin MODCA.

    Multi-decodificación:

    La gama tiene como equipamiento de serie el módulo multi-decodificación para el control remoto (S449 - S486 - S504 - S508), cargador de batería y baterías tampón NiMH que permiten la ejecución de una o varias maniobras en caso de ausencia de tensión de la red.

    Compatible con toda la gama de emisores mandos a distancia.