HERRAJES Y PROLONGACIONES


Brazo telescópico metálico recto de 70cm con casquillo/busola para conexión a AT-200 tubo de eje motor STAR acabado galvanizado.


 Tubo metálico de transmisión horizontal de 200 cm de largo y 3 cm de diam con casquillo/busola para conexión a eje motor STAR. Acabado galvanizado.


Conjunto de 2 BD-B + 2 AT200 con tornillería y accesorios para STAR


Brazo telescópico largo de 150 cm con casquillo/busola para conexión a eje de motor STAR en instalaciones con 2 motores.  


Casquillo / busola de conexión a eje de motor STAR para eje de transmisión tipo AT200


 Brazo metálico curvo telescópico de 70 cm con casquillo/busola de conxión a eje de motor STAR


Brazo curvo simple para basculantes de muelles NO sobresalientes ligeras


Kit prolongación barra de empuje de guia motor de techo (200 y 350 mm).


Kit de prolongación de barra de empuje hasta 35 cm para guía ZEN / BLACK


Kit prolongación guía motor ZEN a 4,20 m a cadena más accesorios.


Kit prolongación guía motor ZEN a 4,20 m a correa más accesorios.


Suspensión central para guías de motor ZEN mayores de 3 m de longitud


Kit de accesorios de transmisión / reenvío 1:1 a cadena para motor de puerta seccional SCZ / SCZT.  Permite la colocación del motor a distinto nivel del eje de la puerta.


  Kit de accesorios de transmisión / reenvío 1:1,5 a cadena para motor de puerta seccional SCZ / SCZT.  Permite la colocación del motor a distinto nivel del eje de la puerta. Aumenta la velocidad de movimiento de la puerta.


Guia de aluminio. Longitud 4500 mm.


Dispositivo de desbloqueo con llave para motor enterrado de puerta batiente MOLE.


Dispositivo de desbloqueo con LEVA para motor enterrado de puerta batiente MOLE.
Inc. con Box Mole.


Accesorio para apertura 360º de los motores enterrados para puertas batientes MOLE.

Brazos telescópicos para puertas, herrajes y prolongaciones: todo lo que necesitas para tu automatismo

Dependiendo de cada automatismo, las necesidades y los elementos de la instalación pueden variar de manera considerable. Hay que tener en cuenta el tipo de automatismo que se utiliza y para qué está destinado, su capacidad, el espacio disponible para la instalación, la disposición de los dispositivos y otros muchos aspectos. Ello puede dar lugar a que, en muchas ocasiones, resulte necesario complementar la instalación con un brazo telescópico, un tubo de transmisión, una suspensión de motor (de la guía del motor, generalmente central), prolongaciones de la barra de empuje para puertas y demás accesorios. Incluso, en algunas ocasiones, es posible que necesites algún repuesto, como puede ser un casquillo de motor (o casquillo de eje de motor). En MetalBlinds tenemos todo esto y más, tal como puedes ver en esta sección de nuestra página web. Te recomendamos que le eches un vistazo a las características y prestaciones de cada producto para que puedas escoger el que más se ajusta a las necesidades de tu instalación.

Los mejores brazos telescópicos, guías de aluminio para puertas correderas y brazos telescópicos

Nuestra gran cantidad de accesorios y dispositivos para complementar tu instalación de puertas automáticas están diseñados para que esta sea completamente funcional y práctica y para que se adapte a cualquier necesidad. En MetalBlinds contamos con uno de los catálogos más completos de herrajes y prolongaciones para automatismos, como es la prolongación de la guía de motor BE 200/350, la suspensión central para guías de motor (suspensión motor) ZEN ST2, una gran variedad de guías de aluminio (como la guía de aluminio corredera GL124S45), la barra de empuje BE 350 y otros muchos accesorios más. También los dispositivos para desbloquear motor de puerta batiente SBL MOLE. Además, cualquier guía de aluminio para puerta corrediza, brazo telescópico para puertas, dispositivo de apertura en motor de apertura con puerta batiente y resto de accesorios de nuestra web han sido fabricados siguiendo las normativas actuales y los más estrictos controles de calidad para garantizar al usuario final un producto de gran resistencia, durabilidad y con las mejores prestaciones.

¿Por qué comprar guías de aluminio y otros accesorios para automatismos en MetalBlinds?

En MetalBlinds te ofrecemos la posibilidad de adquirir cualquiera de los accesorios de herraje y prolongaciones que puedes encontrar en esta sección de nuestra web al mejor precio, independientemente de que sean guías deslizantes de aluminio, como nuestras guías para puertas correderas de aluminio, y demás productos. Nos especializamos en todo tipo de automatismos y puertas automáticas, así como accesorios y dispositivos diseñados específicamente para llevar a cabo las instalaciones o para complementarlas. ¿Tienes dudas sobre qué producto escoger? Contacta con nuestro equipo técnico y te asesoraremos en la elección del producto que mejor se adapta a tus necesidades.

Iniciar sesión

Metalblinds