Novedades

  • Bimotor para puertas enrollables de muelles. 360 Nm - 10rpm - 230V Bimotor para puertas enrollables de muelles de grandes dimensiones con una potencia de 360 Nm para ejes de 48/60mm y polea de 220mm. Reductora para eje incluida. Incluye mecanismo de desbloqueo para apertura de emergencia. Bimotor para puertas enrollables de muelles. 360 Nm - 10rpm - 230V Bimotor para puertas enrollables de muelles de grandes dimensiones con una potencia de 360 Nm para ejes de 48/60mm y polea de 220mm. Reductora para eje incluida. Incluye mecanismo de desbloqueo para apertura de emergencia.

  • Detector de presencia por infrarrojos activos UniScan para protección del área de apertura de hojas batientes (SW). Detector de presencia por infrarrojos activos UniScan para protección del área de apertura de hojas batientes (SW).

  • Smartphone Remote Control (SRC) Esta nueva aplicación para smartphone permite administrar sus puertas corredera y batientes peatonales. Unicamente conectando su smartphone al selector de funciones avanzado (sin ningún módulo adicional) a traves de la conexión NFC. Smartphone Remote Control (SRC) Esta nueva aplicación para smartphone permite administrar sus puertas corredera y batientes peatonales. Unicamente conectando su smartphone al selector de funciones avanzado (sin ningún módulo adicional) a traves de la conexión NFC.

Mostrando 1 - 3 de 3 items

Fabricantes

Sin fabricante

Proveedores

No hay proveedores

  • Puertas automaticas de cristal

    PUERTAS AUTOMÁTICAS
    DE CRISTAL

    Puertas creadas para permitir el paso
    sin dificultad, aportando un toque de
    distinción y elegancia.

    LEER MÁS

  • Emisor TXQ508

    Nuevo emisor
    TXQ508

    868 MHz "FM" "ROLLING CODE"
    PROGRAMACIÓN REMOTA
    RFID: MEMORIA WIRELESS
    ALCANCE:100-150m.

  • Slim_MB

    Slim-MB
    Solo 3 perfiles

    NUEVA CARPINTERIA PARA LAS PUERTAS AUTOMÁTICAS
    DE CRISTAL.

    SENCILLA, ROBUSTA Y ELEGANTE.

    LEER MÁS

  • Smartphone Remote Comtrol (SRC)

    SRC
    Smartphone
    Remote Control

    Conecta a tu selector avanzado y
    establece o modifica los parámetros
    de funcionamiento.

    - Sencillo e intuitivo.
    - Sin módulos adicionales.