ELDOM 

  • Barrera electromecánica a 24 Vdc. concebida para realizar movimientos rápidos y fluidos con astas de 8 m. IDEAL PARA PARKING DE GRANDES ROTACIONES. Barrera electromecánica a 24 Vdc. concebida para realizar movimientos rápidos y fluidos con astas de 8 m. IDEAL PARA PARKING DE GRANDES ROTACIONES.

Mostrando 1 - 1 de 1 item

BARRERA DE ACCESO ELECTROMECÁNICA

El nuevo modelo de automatización para barreras de paso ELDOM está equipado con motor alimentado a 24Vdc con la posibilidad de predisponer el funcionamiento para la aplicación de astas de 3, 4 o 5 metros (ELDOMS) y 6, 7 o 8 metros (ELDOML). La barrera de paso está realizada en metal (pasivado, cataforesis y pintura en polvo) y ofrece la máxima garantía de inalterabilidad en el tiempo, también en ambientes con presencia de elementos corrosivos como salinidad o humos.

Todos los componentes están alojados y protegidos en el interior de un armário provisto de una amplia puerta de inspección extraíble con cierre de llave. La parte mecánica está montada en un robusto bastidor de acero, formada esencialmente por un motorreductor de doble reducción de elevada eficacia y un balancin de muelle regulable.
La central electrónica de mando y control, completa con cargador de baterías NiMH está fijada en el interior de la caja y protegida por un contenedor hermético al agua. La central garantiza el control de la posición del mástil mediante el codificador con programación y autoaprendizaje. El control efectuado por la central se completa con las seguridades antiaplastamiento y las funciones de “arranque suave” y “parada suave”. Además, la electrónica de control dispone de un display LCD gráfico retroiluminado (128 x 128 píxeles) en seis idiomas distintos que permite visualizar mediante el menú todas las funciones en acto, la lectura del número de maniobras accionadas por la automatización y la configuración rápida de los parámetros del sistema, entre ellos las modalidades de tecla dinámica, cierre automático, parpadeo previo y regulación de las ralentizaciones, tanto en apertura como en cierre.

En la tarjeta existe la posibilidad de configurar 10 eventos (visualizados en el display), gracias a la presencia del reloj en tiempo real, para regular las aberturas y cierres en distintas horas del día, teniendo en cuenta las 3 franjas semanales (lu-vi, sa-do y lu-do); los eventos se pueden habilitar/deshabilitar (en caso de vacaciones) no solo del menú sino también desde un canal radio.

Compatible con el sistema INTPRG-3G/WF que permite el control y la programación de los parámetros de sistema desde emplazamientos remotos. Es posible sincronizar dos barreras para instalaciones opuestas, por medio de una conexión por cable, empleando los módulos Cardin MODCA.