CleanSwitch

Nuevo producto

CleanSwitch

Pulsador sin contacto.
Higiénico y elegante.

• Garantiza una apertura higiénica de puertas sin contacto
• Ofrece un diseño atractivo con testigo óptico

CleanSwitch es un pulsador especialmente desarrollado para su uso en edificios con elevados requisitos higiénicos, como centros sanitarios o en el sector gastronómico, donde gran parte de los virus y bacterias son transmitidos al tocar superficies de contacto, en especial los tiradores de puertas.

CleanSwitch ofrece dos medidas de seguridad contra coronavirus y otros virus: abre puertas de forma higiénica y sin contacto, con un gesto consciente en un área de detección de entre 10 y 50 centímetros. Y, en caso contrario, la puerta permanece cerrada evitando la propagación de gérmenes y reteniéndolos en zonas específicas. Además, esto también colabora a la mejora de la eficiencia energética del lugar.

Con un diseño elegante y testigo LED de color, CleanSwitch se integra de forma agradable y fácil de usar en su área de aplicación. Las personas con discapacidades visuales pueden percibir fácilmente el testigo LED de gran contraste.

La parte delantera permite su limpieza con todos los productos de limpieza y desinfectantes de uso habitual en hospitales.

Su IP65 permite su aplicación sin problemas en zonas especialmente húmedas o mojadas.

 

Hospitales, clínicas, residencias de ancianos

• Gracias a la activación cómoda y sin contacto, con CleanSwitch no será necesario tocar los tiradores de puertas (en ocasiones altamente contaminados), evitando la propagación de virus y bacterias.

CleanSwitch puede tratarse con todos los productos de limpieza y desinfectantes habituales. Las personas con discapacidades visuales pueden percibir fácilmente el testigo LED de gran contraste.

Instalaciones sanitarias públicas

• CleanSwitch abre las puertas automáticas a instalaciones sanitarias públicas sin contacto y evita la propagación de virus y bacterias y otros agentes patógenos.

Sector gastronómico

• CleanSwitch activa la puerta con un gesto. Así, la puerta de la cocina o baños se abre solo en caso necesario. De esta manera, CleanSwitch ofrece al personal del servicio y a sus clientes una solución cómoda e higiénica para la apertura de puertas.

11 productos más en la misma categoría: