SELECTOR AVANZADO FSD5

Nuevo producto

Selector de funciones avanzado con sistema de comunicación Bluetooth y NFC.

Nuevo selector de funciones diseñado parta tener un control total de las funciones de la automatización, con un diseño elegante y una tecnología avanzada de última generación.

Equipado con sistemas de comunicación Bluetooth y NFC, permite la interacción remota y el control de la automatización mediante un teléfono móvil a través de las aplicaciones App creadas para tal fin.

App PRC. Control Remoto Profesional.

-          Permite establecer y modificar todos los parámetros operativos de las automatizaciones conectadas.

-          Descargar los parámetros establecidos en una automatización y cargarlos en otra que requiera el mismo tipo de configuración.

-          Descargar diagnósticos de mantenimiento, lectura de alarmas, lectura de ciclos realizados, …

-          Todos los parámetros descargados pueden ser enviados a diferentes destinatarios por WhatsApp o correo electrónico para su consulta.  

App URC. Control Remoto Usuario.

-          Permite modificar el estado del selector de funciones, dar el comando de apertura prioritario, descargar los diagnósticos para el mantenimiento que será enviado a su centro de servicio mediante WhatsApp o correo electrónico y emular un badge (Conjunto de datos, totalmente independiente y completamente exportable que contiene toda la información necesaria para identificarlo y contextualizarlo)

                                    

Es el selector necesario para puertas de emergencia, donde debe existir una protección contra el cambio de función indeseado por parte de personas no autorizadas , ya que esto constituiría una pérdida de seguridad.

La protección se obtiene mediante una llave RFID (tarjeta de identificación), habilitando al selector para la modificación de la función.

Es posible seleccionar 3 niveles de autorización:

1)Siempre activo.

2)Activo mediante pulsación de 3” en el logo.

3)Activo mediante tarjeta RFID. (Tarjeta de identificación o llavero Tag).

 

Sus reducidas dimensiones (ancho 43 mm, altura 143 mm, profundidad 17 mm) permiten su fijación en marcos finos y montantes verticales.

descargar manual

3 productos más en la misma categoría: