Soluciones con tecnologia RFID

Soluciones con tecnologia RFID

RFID, Radio Frequency Identificatión, permite la transmisión sin contacto físico de la identidad de un objeto (similar a un numero de serie único) a través de ondas de rádio.

Su funcionamiento es simple, permitiendo la activación de relés acercando simplemente la tarjeta o llavero TAG al lector.

Componentes:

Etiqueta RFID o transpondedor contiene los datos de identificación y genera una señal de radiofrecuencia.

Las etiquetas RFID pasivas, no requieren ninguna fuente de alimentación interna y solo se activan cuando un lector se encuentra cerca para suministrale la energia necesaria.

TAG GR Llavero de acceso sin contacto RFID.

TAG CARD Tarjeta de acceso sin contacto RFID.

TXQ 508C2 Emisor con tecnología RFID que permite su uso como TAG de proximidad.

LECTOR RFID o transceptor, envia periodicamente señales, para ver si hay alguna etiqueta en sus inmediaciones. Cuando capta una señal de una etiqueta RFID (identificada), extrae la información activando los contactos necesarios.

DKSTPMT S508 Lector de etiquetas RFID en caja de aluminio de superficie y reducidas dimensiones.

En Metal Blinds disponemos de diversas soluciones con tecnologia RFID ideales para entradas automatizadas como el Sistema de máxima seguridad DKS para control de accesos  compuesto por un teclado numérico antivandálico y un lector transpondedor RFID, más una unidad interfaz conectados etre sí por un cable blindado unipolar.

Los emisores de la gama S500 Freq. 868 MHz “FM” “ROLLING CODE”, con su función incorporada RFID permite su uso como traspondedor, posibilitando incluso la activación del selector avanzado FSD5 en puertas peatonales de emergencia.