Telescópica EVACUACIÓN  

  • Automatismo para puertas telescópicas correderas con un peso máximo para 2 hojas de 100 Kg. cada una de ellas, o 4 hojas de 70 Kg. cada una. Especialmente desarrollado para salidas de emergencia o vías de escape. Automatismo para puertas telescópicas correderas con un peso máximo para 2 hojas de 100 Kg. cada una de ellas, o 4 hojas de 70 Kg. cada una. Especialmente desarrollado para salidas de emergencia o vías de escape.

  • http://metalblinds.es/img/cms/D121ES-SL5-quick-face.pdfEl operador SLD EMERGENCY es la nueva solución en acceso doble, con apertura hacia el centro PARA SALIDAS DE EMERGENCIA O VIAS DE ESCAPE. Dos automatismos independientes en un único cajón. http://metalblinds.es/img/cms/D121ES-SL5-quick-face.pdfEl operador SLD EMERGENCY es la nueva solución en acceso doble, con apertura hacia el centro PARA SALIDAS DE EMERGENCIA O VIAS DE ESCAPE. Dos automatismos independientes en un único cajón.

Mostrando 1 - 2 de 2 items

Automatismo para puertas automáticas peatonales de cristal telescópicas correderas diseñado para vías de escape y salidas de emergencia con peso máximo de:

2 hojas MÓVILES de 100 Kg. cada una de ellas,

4 hojas MÓVILES de 70 Kg. cada una.

Especialmente desarrollado para salidas de emergencia o vías de escape - evacuación para ser instaladas con radares sensores con cumplimiento de Normativa CE UNE-EN 16005, a fin de permitir instalaciones que cumplan la Normativa europea EN 13849-1 nivel “D” Cat.2 - Evacuación.