Telescópicas 

  • El operador SLTA TELESCÓPICA es la solución ideal para aquellas zonas donde se requiere la máxima amplitud de paso disponible, ya que nos permite crear un espacio libre de paso de 2/3 del total de la puerta. El operador SLTA TELESCÓPICA es la solución ideal para aquellas zonas donde se requiere la máxima amplitud de paso disponible, ya que nos permite crear un espacio libre de paso de 2/3 del total de la puerta.

  • http://metalblinds.es/img/cms/D121ES-SL5-quick-face.pdfEl operador SLD es la nueva solución en acceso doble, con apertura hacia el centro. Dos automatismos independientes en un único cajón. http://metalblinds.es/img/cms/D121ES-SL5-quick-face.pdfEl operador SLD es la nueva solución en acceso doble, con apertura hacia el centro. Dos automatismos independientes en un único cajón.

Mostrando 1 - 2 de 2 items

Automatismo para puertas automáticas peatonales correderas telescópicas para pasos especialmente estrechos con un peso máximo:

2 hojas MÓVILES de 100 Kg. cada una de ellas,

4 hojas MÓVILES de 70 Kg. cada una.

Equipadas con motor "BRUSHLESS" (sin escobillas) SIN REDUCTORA, eliminándose el ruido de rotación, reduciéndose un 54% el consumo eléctrico y el desgaste , permitiendo 5 años de garantía del motor.

Dimensiones reducidas con mínimo impacto visual.

Cumplimiento de Normativa CE UNE-EN 16005, UNE-EN 13849 y CTE DB-SI - nivel C - NO-Evacuación.

Versión SLTE disponible para salidas de emergencia - evacuación