You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.
PERFILES SENSIBLES DE SEGURIDAD

S-LINE / CLICK-LINE

  Los sistemas de perfiles sensibles de seguridad S-Line y Click-Line se utilizan para la protección de puntos de aplastamiento y cizallamiento en cancelas correderas, puertas enrollables y seccionales. Los componentes de seguridad aqui detallados han sido desarrollados y están certificados de acuerdo con los estándares vige...

S-LINE / CLICK-LINE

  Los sistemas de perfiles sensibles de seguridad S-Line y Click-Line se utilizan para la protección de puntos de aplastamiento y cizallamiento en cancelas correderas, puertas enrollables y seccionales. Los componentes de seguridad aqui detallados han sido desarrollados y están certificados de acuerdo con los estándares vigentes de las normas europeas.

  Estos perfiles pueden ser confeccionados sencilla y rápidamente por el usuario. El resultado es una gran flexibilidad respecto a la producción de diferentes longitudes. Correctamente confeccionados, los perfiles sensibles de seguridad son resistentes al agua. Incluso si se daña el perfil de goma, el perfil sensible de seguridad sigue funcionando correctamente mientras esté intacta la cámara de recepción de la banda.

Ver más

PERFILES SENSIBLES DE SEGURIDAD  Hay 4 productos.

Mostrando 1 - 4 de 4 items