En MetalBlinds nos especializamos en la venta de todo tipo de automatismos, así como puertas automáticas, accesorios y sistema de seguridad. Todos y cada uno de nuestros motores para puertas telescópicas están diseñados para adaptarse a aplicaciones especiales de vías de escape (con abatimiento o sin él) y pueden soportar una capacidad máxima de hasta 280 kg repartidos en 4 hojas de cristal. Estos son los principales modelos de automatismos para puertas telescópicas de cristal (y otros materiales) de nuestro catálogo de productos:
Puertas correderas telescópicas SLTA Telescópica
El operador para puerta corredera telescópica SLTA es la solución ideal para aquellas zonas donde se requiere de la máxima amplitud de paso disponible. Ten en cuenta que nos permiten crear un espacio libre de 2/3 del total de la puerta, dependiendo de la cantidad de hojas. El modelo SLTA Telescópica Advance está disponible para dos hojas de 100 kg cada una o para 4 hojas de 70 kg cada una. Incluye un motor Brushless extremadamente silencioso (y de alta eficiencia) y un sistema de poleas para las dos correas con rotación independiente. Esta solución en puertas correderas telescópicas es única en su género ya que permite un fácil acceso a la guía de carros secundaria tanto en el momento de la instalación como durante su posterior mantenimiento. Es decir, las operaciones y las regulaciones de acoplamiento de las hojas resultan muy sencillas. Otro de los aspectos destacados de este modelo es su alimentación de rango amplio (de 100V a 240V), además aprovecha la tecnología Switch Mode.
Puertas correderas telescópicas automáticas SLTE Emergency
La puerta telescópica con operador SLTE Emergency está diseñada para soportar un máximo de 280 kg entre cuatro hojas o 200 kg entre dos hojas. Además, se trata de un modelo diseñado específicamente para salidas de emergencia o vías de escape en lugares cuyas características técnicas arquitectónicas dejan poco o casi ningún espacio para las hojas móviles. SLTE Emergency cuenta con un motor Brushless que funciona con dos bobinas completamente independientes. Ello, junto a la central electrónica, garantiza la apertura de la puerta a pesar de que exista cualquier avería eléctrica. Así mismo, puede complementarse con un kit de baterías de emergencia de 12V. Entre las características más destacadas del modelo nos encontramos también con su segunda central de emergencia (además de la central principal de control) que supervisa a la principal e incluye un sensor de apertura seguro). También destaca el bloqueo biestable (manteniendo el operador en posición de bloqueo o desbloqueo sin necesidad de corriente permanente), su selector avanzado de seguridad y el sensor de emergencia.