Emisores-Mandos a distancia 

En MetalBlinds somos especialistas en la automatización de todo tipo de puertas peatonales y para cualquier sector, ofreciendo diferentes sistemas de automatización dependiendo de las necesidades del cliente y de las condiciones del lugar. Nuestras puertas funcionan con sensores de movimiento, detectores de proximidad y mediante mandos a distancia.

Control remoto para prevenir virus

Los mandos a distancia o controles remoto son una de las posibilidades que ofrecemos desde MetalBlinds para la automatización de puertas peatonales de cualquier tipo. Estos te permiten mantener la puerta abierta durante todo el tiempo, cerrarla o ponerla en modo automático para que pueda abrirse a través de sensores de proximidad o de movimiento.

Los mandos a distancia te proporcionan una protección adicional contra el coronavirus y otros virus que de la siguiente forma:

-          Evitas el contacto físico con los tiradores de las puertas.

-          Puedes bloquear la puerta evitando el contacto con el exterior.

-          Garantiza una mayor comodidad, ya que la puerta puede ser bloqueada y desbloqueada a la distancia sin necesidad de hacerlo manualmente.

Otra de las ventajas principales de los mandos a distancia es que conseguirás reducir el consumo de energía evitando que la puerta se abra y se cierre constantemente, especialmente si tu negocio tiene un tráfico peatonal intenso.