Messe Sttutgart y la asociación española de fabricantes de puertas / portones automáticos (APA), celebrarán por primera vez “APAExpo by R + T” en Barcelona del 02 al 04 de febrero de 2022.

Anteriormente, esta feria internacional de puertas / portones automáticos tuvo lugar bajo el nombre de FIPA en Valencia con más de 100 expositores y 3500 visitantes especializados. En 2017 y 2019, FIPA ya se organizó con el apoyo de la APA y ahora en cooperación con el equipo de R + T, la feria líder mundial para persianas, puertas / portones y sistemas de protección solar, la feria se convertirá en un evento trianual y se trasladará a Barcelona.

«Siempre estamos interesados ​​en expandir nuestra red internacional, especialmente en Europa. Solo así podemos abrir puertas a nuevos mercados», explica Sebastián Schmid, director del departamento en Messe Stuttgart. «Por lo tanto, nos complace aún más intensificar nuestra cooperación con la asociación española de puertas / portones APA, ya que hemos estado cooperando estrechamente y con confianza durante muchos años». Ha habido una asociación de medios y soporte entre R + T y APA desde 2016. Además, el año pasado APA organizó el congreso internacional ICAD durante R + T 2018.

También Ricardo Ricart, Secretario General de APA, espera con interés el proyecto conjunto: «Con esta cooperación, queremos beneficiarnos específicamente de nuestras sinergias y fortalecer aún más el estado del evento como un comercio internacional de puertas y portones automáticos. Con su experiencia y profesionalismo, R + T es a este respecto el socio ideal para nosotros «.

Schmid agrega: «Con ‘APAExpo by R + T’, la familia R + T está recibiendo un mayor refuerzo en el área de puertas y portones, y así puede ampliar su competencia en este campo”.

Además, gracias a la cooperación con APA, junto con España, se están abriendo mercados adicionales como el norte de África y América Latina para I + T.

Pero, antes que nada, esperamos ‘APAExpo by R + T’, que proporcionará otro evento destacado para el sector cada año después de R + T «.