Los próximos 27, 28 de febrero y 1 de marzo de 2019  se celebrará FIPA en Feria Valencia; la segunda edición de la FERIA INTERNACIONAL DE PUERTAS AUTOMÁTICAS.

FIPA 2019 es una apuesta de Feria Valencia por el sector de las puertas automáticas, con un pabellón definido y totalmente monográfico. Un certamen «a medida» para el sector del automatismo y las puertas automáticas.

Con la ventaja de sus infraestructuras de vanguardia, innovadoras y polivalentes, su amplia dotación de servicios y su diseño, que hacen de estos espacios uno de los mayores y más modernos complejos de Europa.

Una convocatoria que busca la eficacia y utilidad, dirigida a profesionales del sector y a los colectivos vinculados a las puertas automáticas, con interés real con el sector y con capacidad de generar relaciones de negocio. Con este objetivo FIPA 2019 ha cerrado acuerdos de colaboración con las organizaciones y medios referentes con los que garantizar, de modo centrado, directo y simple, la vinculación y comunicación con los actores objeto de la convocatoria.