PULSADORES E INTERRUPTORES 

Mostrando 1 - 12 de 12 items

Pulsadores e interruptores

Nuestros pulsadores se pueden instalar en varias de nuestras puertas automatizadas, como es el caso de las puertas automáticas de una o dos hojas de cristal, las puertas batientes, las puertas herméticas, etc.

En MetalBlinds encontrarás desde los pulsadores e interruptores simples aptos para empotrar con marco, así como los pulsadores dobles, los Win 3 y nuestra mejor apuesta, el pulsador CleanSwitch sin contacto que, además de práctico y moderno, resulta de gran utilidad para mejorar la seguridad contra virus.

Pulsador CleanSwitch para puertas automáticas contra el virus

El pulsador CleanSwitch es un moderno pulsador higiénico contra virus que no precisa del contacto físico para llevar a cabo la apertura de la puerta automática. Este pulsador funciona pasando la mano por su alrededor para activar los sensores y abrir la puerta. El pulsador CleanSwitch cuenta con una doble función gracias a la cual podemos protegernos del COVID-19 al no tener que hacer uso de los tiradores de las puertas manuales, así como también para evitar la propagación de gérmenes y virus en lugares específicos como hospitales o residencias de la tercera edad.

Este pulsador es de gran utilidad, también, para los baños de los restaurantes, ya que permite abrir sus puertas sin necesidad de hacer contacto físico y garantiza que se mantengan cerradas cuando no haya nadie en su interior.